Compromiso  
     

Dar el mejor servicio posible a nuestros clientes a traves de la expertis de cada departamento: Comex, la compilación de datos, la logística y el control de calidad nos permiten ofrecer una atención oportuna y eficaz.

Con la actividad e innovación en la obtención de productos de mayor valor agregado desde el reciclaje de los  subproductos de vinificación.

Con el reciclaje de los RISES propios de la industria vitivinícola nacional, su recepción en cumplimiento de la norma medio ambiental vigente y acuerdos de producción limpia APL, y certificaciones ISO 9.001, ISO 14.001, HACCP y con la industria como miembros de la CCV.

Con el medio ambiente, a través de compromisos voluntarios e inversión en tecnología de tratamiento de aguas (Biodigestion) y aire, utilizando filtros electrostáticos para cumplir con todas las normas legales y compromisos con RCA respectivas.  Vinicas está comprometido con el medio ambiente para reducir su huella de carbono. Desde el control de nuestros tratamiento de agua hasta los depuradores de aire y los filtros electrostáticos que reducen las emisiones por debajo de los límites europeos y estadounidenses, estamos completamente dedicados a vivir y trabajar en armonía con nuestro entorno. Actualmente capturamos suficiente metano para alimentar una planta de energía de 2 mega vatios.